lunes, 17 de octubre de 2011

Sin agua y sin luz desde 22 días se encuentra El Barniz debido al robo de tres transformadores

Tinaquillo, Octubre 14- Desde hace 22 días la comunidad el Barniz en el sector Taguanes se encuentra sin servicios de electricidad y agua, esto debido al robo de tres transformadores. Dicha situación mantienen preocupados a los afectados por cuanto no han recibido respuesta oportuna de ningún ente gubernamental.

Magaly Palacio, directora del Centro de Educación Inicial " Creación Taguanes", denuncio que están cansado de pedir ayuda y no obtener respuesta, "esta comunidad enfrenta diversos problemas, nos dirigimos a varios sitios para buscar juna solución y todavía no nos resuelven”

De tal manera, la docente explico que se trasladaron hasta Corpoelec y la respuesta es que no les compete resolver esta situación y en su lugar información que es a Aguas de Cojedes, la institución que corresponde solucionar este problema " como última opción nos queda es ir a la Gobernación pata que tomen carta sobre el asunto", acotó.

Los habitantes aseguran que no es la primera vez que roban los trasformadores, por tal motivo dijeron estar dispuesto a trancar la carretera nacional si los entes gubernamentales no les prestan la colaboración para una pronta solución.
Habitantes han debido ingeniárselas para conseguir el vital líquido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario